miércoles, 27 de enero de 2010

Vamos a concretar




Lo de ayer fue un experimento, una improvisación sobre la marcha, pero después de horas de reflexión ya tengo claro lo que espero de este blog que desde este momento no es mio, es de todos nosotros.
Siempre os quejáis de que no os doy oportunidades de obtener positivos (siempre negativo...), pues aquí vais a tener más posibilidades, a ver si lo aprovecháis. En el blog habrá tres tipos de entradas (ya sabéis, dos puntos y guiones):




  • Lecciones: será la oportunidad para repasar contenidos de clase o de ampliarlos, mediante breves explicaciones, fotos, vídeos, esquemas... irán a compañados de pequeñas actividades que podéis entregarme por escrito en clase.


  • Retos: os lanzaré retos, por grupo de clase, por grupos de personas que yo decida o individuales. las personas retadas, si tienen valor para ello, deberán responder, teniendo en cuenta que sus respuestas van a ser publicadas en este blog. Yo elijo las armas y vosotros el momento, las respuestas deberéis enviarlas, bien a través de la sección de comentarios, bien al correo electrónico que aparece arriba a la derecha.


  • Sugerencias: aquí describiremos, comentaremos, recomendaremos, libros, películas, musica, imágenes, noticias... que tengan que ver con la asignatura. Yo os propondré cosas y vosotros también podéis y debéis proponer.

Este blog es por tanto un espacio para que todos participemos, intercambiemos información, ampliemos conocimientos... para aprender de otra forma, para que yo os enseñe cosas nuevas y para que vosotros me enseñéis a mi, aquí estamos para aprender TODOS.

Espero vuestra colaboración,, la necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario